PÁGINA EN RECONSTRUCCIÓN PERDONEN LAS MOLESTIAS VOLVEREMOS A ESTAR OPERATIVOS EN SEPTIEMBRE

YOGA Y PILATES PERSONALIZADO

RYP: Las sesiones de entrenamiento personal RYP, son de Yoga y/o Pilates Máquinas a las que les puedes añadir los Hipopresivos. Podrás elegir entre dar Yoga o Pilates Máquinas con o sin Hipopresivos, o uno días una actividad y otro días otra, según los gustos, objetivos, necesidades, etc. del cliente. Tienes a tu disposición por un único precio el poder practicar las tres actividades, teniendo unos días una clase, otros días otra, mezcla de alguna de las disciplinas, o eligiendo una, de manera habitual, y tener las otras como excepción. De modo que con esta contratación no tendrás que verte obligado a elegir entre una u otra actividad. Ideal para ponerse en forma,  para embarazadas y post-parto, para tercera edad, para personas con problemas musculoesqueléticos que ya hayan sido tratadas por su fisio, para personas con altos niveles de estrés o que les han recomendado por el deporte que hacen practicar Yoga o Pilates y no quieren tener que elegir entre uno u otro.  Al igual que en Yoga utilizaremos un estilo u otro, así como el pranayama y la meditación, en Pilates veremos tanto los ejercicios de studio o máquinas como los de mat o suelo, todo ello según la programación elegida entre alumno y profesor según valoración funcional, análisis postural y entrevista. 

YOGA: Las clases de Yoga están enfocadas, no sólo a una mejoría física: mejor postura, fuerza, flexibilidad, equilibrio, etc. sino a un trabajo mental: aumento de la concentración, alivio del estrés, ansiedad, insomnio...De modo que dependiendo del tipo de cliente o paciente, utilizaré un estilo de Yoga u otro, Hatha, Vinyasa, Restaurativo, Aéreo... Y daremos más importancia a la relajación, al pranayama y/o meditación en aquellas clases que así lo requieran. 

PILATES: Las clases de Pilates pueden estar más enfocadas al alivio de molestias, lesiones o patologías o mejora de las cualidades físicas y para ello trabajo con Pilates Studio o Máquinas: Reformer, Wunda Chair, Spring Wall y con Pilates Mat o Suelo e Implementos: Stability Ball, Theraband, Foam Roller, Magic Circle, etc. según necesidades, objetivos y gustos del cliente o paciente.